31 mar. 2010

Hazlo Tú

No se si a ustedes les ha pasado pero siempre que alguien descubre que puedes hacer algo bien, tienden a querer cargarte todo el trabajo, en mi caso no es la programación, de hecho en ese punto le cargo el trabajo a otros, en mi caso como Psicoloco, creen que por el simple hecho de serlo debo tener paciencia y cordura para con todos los seres humanos, lo que ellos no sabe es que lo que me gusta de la Psicología es la Patología, por desgracia esta viene pegada de un ser humano XD...

Esta es su dosis del miércoles, espero la disfruten y que dejen comentarios, para saber que si lo están viendo XD y que no estoy hablando con la nada... suficiente tengo con hablar con las voces de mi cabeza, cuídense, a los que van a salir que envidia a los que se quedan en casita no se preocupen gracias a Dios existe el internet, nos vemos el viernes.